jueves, 2 de agosto de 2012

Un viaje relámpago a Valencia

Después de estar toda la semana trabajando en un programa de radio como el 'Dos días contigo' en el que todo es riguroso directo y va tan pegado a la actualidad, descansar un par de días en la playa y disfrutar de los tuyos se agradece.


Imagen a través de la ventanilla del AVE a su paso por Castilla la Mancha

El domingo pasado por la tarde, conforme terminamos el programa número 198 a las 14 horas, tomé un AVE dirección Valencia. A partir de ese instante comenzaban 48 horas de relax, es decir, unas mini-vacaciones en Llíria, mi pueblo, que llevaba varios días programando. A parte de la comida familiar para celebrar los cumpleaños de mi madre y mi hermano y visitar a una pareja de amigos que acaban de ser padres por primera vez, el plato fuerte iba a ser la playa. Dos días tumbado en la arena de la Malva-Rosa, la playa de Valencia y que esos días, el agua, sorprendentemente tenía una temperatura más que agradable.


Desayuno previo a una de las jornadas playeras
El agua de la Malva-Rosa tenía una temperatura muy agradable

La playa de la Malva-Rosa de Valencia

Pero ¡qué poco dura la alegría en casa del pobre! Los dos días en Valencia se pasaron con una rapidez pasamante y en seguida tuve que coger y otro AVE, pero en esta ocasión, dirección Madrid, para volver a la COPE a trabajar. Pero aún así, a pesar de volver al tajo no quise ir de mal humor ni olvidadarme de Valencia y para ello escogí un look muy apropiado. Alegre para volver al curro con ganas y marinero para recordar el mar que había estado contemplando durante dos días.





Una camiseta Navy de fondo azul marino con las rayas blancas que conjuntaban perfectamente con las alpargatas del mismo estampado pero, esta vez, de fondo blanco y rayas marinas. El pantalón vaquero es un Levi's 504 muy clásico y que, seguramente, lleve en mi armario más de 10 años. El bolso en el que llevaba un par de agendas, un neceser, el móvil, llaves y demás enseres, es de Misako. Una imitación barata del Satchel en color marrón. Todo el look iba adornado con una pulsera de bolas de acero de Uno de 50, dos pulseras de Por el Amor de Andreu y unas gafas de sol estilo aviador.


Las pulseras de Por el Amor de Andreu

El bolso estilo Satchel de Misako

La pulsera de bolas de acero de Uno de 50

Las gafas estilo aviador

Las alpargatas Navy de H&M

Todo un outfit clásico pero que con los complementos adecuados, podemos darle un toque más moderno y arriesgado sin caer en la estridencia.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario