jueves, 23 de agosto de 2012

En el trabajo


Por aquello del decoro y el saber estar en el lugar de trabajo, llevo todo el verano, excepto los días que libro, poniéndome pantalón largo. No es de recibo, o al menos yo lo veo así, ir a trabajar y relacionarte con tus compañeros vestido de cualquier manera. Y eso que yo no me meto en cómo van el resto de las personas. Cada cual con su conciencia.






Es verdad que no voy todo lo formal que se podría esperar, al fin y al cabo es verano y tampoco queda tan mal lucir camisetas de manga corta y alpargatas. Pero hoy ha sido diferente ya que, en un alarde de generosidad he decidido ponerme camisa. Me he levantado de buen humor y eso se nota en la manera y en la forma de vestir.






El outfit de hoy lo componían unos vaqueros de He by Mango efecto lavado, la camisa de cuadros en tonos rojos y azules de HyM, las Wayfarer de Ray Ban y el cinturón y las zapatillas Victoria a tono con los colores de la camisa. Por darle un toque más desenfadado, me he puesto una pulsera de piel y metal de Uno de 50 que me regalaron hace un par de cumpleaños y que me gusta mucho, así como las pulseras de Por el Amor de Andreu y el reloj Casio.








  

Y para completar el look de hoy, un bolso saco de Diesel en verde militar ya que necesito meter el neceser, las gafas de sol, la cartera, las llaves y la agenda y del que cuelga un simpático Play Mobil en miniatura que comprá en tienda Popland de Valencia.









1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por tus comentarios :D
    El look me gusta y el muñeco en el bolso me parece super original!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar