jueves, 13 de septiembre de 2012

El estilo de Ana Belén




Si hay una artista en nuestro país que ha estado comprometida con la industria de la moda española, esa es sin duda, Ana Belén. La cantante madrileña, decidió hace unas cuantas décadas unir sus éxitos profesionales a los fabulosos diseños de Jesús del Pozo. Y esa simbiosis consiguió, al menos hasta el año pasado que fue cuando el modisto nos abandonó, crear las más bellas imágenes de la unión entre la música, la interpretación y el diseño.









Ana Belén ha sido una mujer que ha cuidado sus apariciones públicas y ha sabido vestirse perfectamente en cada ocasión, ya sea una entrega de premios, un recital o un estreno. La actriz madrileña ha cumplido a la perfección las normas que marcaba el protocolo y siempre luciendo diseños exclusivos de Jesús del Pozo.






  

Los colores ocres, mostazas, fucsias y calderas eran los que más usaba del Pozo y era con los que vestía a la artista. Pero esos tonos cromáticos no han sido lo único que han llamado la atención de los diseños de Jesús del Pozo. Las estructuras de sus diseños han marcado la fuerte personalidad, no solo del diseñador, sino de la actriz.









Aunque en los últimos años, Ana Belén se ha atrevido a serle infiel Jesús del Pozo ya que en la entrega de los Goya del año pasado, la actriz elegió un vestido largo en rojo pasión y palabra de honor firmado por Felipe Varela. Pero esta no ha sido la única ocasión. Años atrás, la artista ya se dejó ver en alguna que otra aparición pública con un diseño de Sybilla con unas originales transparecias en el pecho. Al menos, que yo sepa y recuerde, estas han sido las únicas ocasiones en que Ana Belén se ha decidio por otras firmas españolas.






Pero a pesar de esa infidelidad, lo que nunca se podrá discutir es que Ana Belén ha sido y será, para siempre, la mejor embajadora de Jesús del Pozo, en todo el mundo. Solo nos quedará por ver si la cantante seguirá unida a la firma ahora que Jospe Font ha cogido sus riendas.






  





No hay comentarios:

Publicar un comentario