lunes, 11 de junio de 2012

Os doy la bienvenida

Bienvenidos a mi blog. Un nuevo rincón en esto del ciberespacio en el que escribiré, sobre todo, de los lugares del mundo que a mí más me pueden llamar la atención. No pretendo ser una guía especializada de viajes ni un gurú del turismo. No. Mi pretensión es mucho más humilde.
Me gustaría que mi bitácora fuese una ventana a la que asomarse en el caso de que los lugares que yo comento, vosotros no conozcáis o en el caso de sí haberlos visitado, volverlos a disfrutar. Porque, aunque se diga por ahí que al lugar dónde se ha sido feliz no se debiera jamás tratar de volver, creo que si has vivido alguna experiencia maravillosa en algún sitio ¿por qué no regresar para intentar degustarla de nuevo?
Pero no solo de viajes se alimentará este blog. También se escribirá sobre moda, gastronomía, cultura y todo lo que, a unos pocos elegidos, nos puede hacer feliz. Porque ya estoy harto de crisis, primas de riesgo y rescates que lo único que hacen es complicarnos la vida.
Así es que, acompañadme en esta pequeña aventura, que la existencia ya es un poco perra y encontrad en este blog vuestro particular resquicio de tranquilidad.
Mis últimas vacaciones en Cala Blava, Palma de Mallorca, Baleares. España
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario